430.000 personas en el Gran Chaco serán beneficiadas con 11 proyectos en marcha

 

430.000 personas serán beneficiadas en el Gran Chaco Americano tras la selección de 11 proyectos que hizo el Fondo de Pequeños Proyectos para el Desarrollo Sostenible, una iniciativa de Redes Chaco en alianza con Fundación Avina y la Fundación Interamericana (IAF)

Un especial énfasis se ha dado en comunidades indígenas, pequeños productores y organizaciones de mujeres.

Las 11 iniciativas fueron seleccionadas de un total de 37 propuestas recibidas, luego del proceso de evaluación el año pasado y recibieron  financiamiento por un monto total de USD. 179.500.

Chaco12

La primera experiencia del Fondo se realizó en el año 2013 y sirvió de base para la segunda convocatoria que se realizó en el año 2015.

*RedesChaco es una red de redes, orientada a visibilizar los temas vitales del Gran Chaco Americano así como acciones colectivas de fortalecimiento de ciudadanía e incidencia en políticas públicas concertadas. RedesChaco entiende que la articulación de organizaciones de sociedad civil, organizaciones comunitarias, empresas e instituciones públicas es un prerrequisito para construir Gobernanza en la región.Listado de proyectosVF

 

                               

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+

Noticias Relacionadas