Alianza CAMMINA busca consultor/a

 

La Alianza CAMMINA está buscando un/una Consultor/a que brinde asesoría técnica para la coordinación, implementación y gestión interinstitucional de procesos que faciliten la gestión de los mercados laborales intrarregionales y la incorporación laboral y social de las personas migrantes en Centroamérica

El consultor/a desempeñará sus funciones desde la oficina Sede de la Secretaría de la Integración Social Centroamericana (SISCA) ubicada en la Ciudad de Panamá, donde contará con un espacio para tal fin. El trabajo del consultor/a requiere dedicación a jornada completa y alta disponibilidad para viajar.

Ver calidades de la consultoría

Las y los interesados pueden enviar sus hojas de vida al correo electrónico aachong@sisca.int con atención a la Srita. Andrea Cristina Achong, junto con datos de tres referencias profesionales y una carta que justifique cómo se adapta al perfil y su aspiración salarial. Las personas que cumplan con el perfil serán contactadas para un proceso de entrevistas. Se recibirán solicitudes hasta el día martes 2 de agosto.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+

Noticias Relacionadas



The shortcode doesn't contain any grid name