Todo nuestro apoyo a América Solidaria y Proyecto Universal y la comunidad de Boutin, Haití

 

 


Desde Fundación Avina, queremos manifestar nuestra solidaridad con nuestros aliados América Solidaria y Proyecto Universal y la comunidad de Boutin, luego del ataque que sufrió el día de hoy en la localidad de Boutin, comuna de Croix-des-Bouquets, una caravana que trasladaba a integrantes del equipo de América Solidaria, de Proyecto Universal, del Comité de Boutin y de la Dirección Nacional de Agua Potable y Saneamiento de Haití – DINEPA, además de el Embajador de Chile, Patricio Utreras Díaz, y a su esposa, Brenda Iriarte Rojas, junto con voluntarios de las organizaciones.

Trabajamos junto a América Solidaria y Proyecto Universal, además de otros aliados, llevando saneamiento ecológico precisamente a la comunidad de Boutin, donde hoy se registró este repudiable ataque.

Queremos manifestar a ambas organizaciones, y todas las personas que participaban de la caravana atacada, nuestro apoyo y solidaridad. Sabemos de las dificultades de trabajar en un territorio tan desafiante como Haití, y por ello queremos ratificar nuestro compromiso para construir juntos un mundo mejor.

Ante esta situación, queremos poner a disposición nuestro equipo de profesionales y nuestro capital social de toda América Latina y el Caribe para ayudar a avanzar, con coraje, en el camino para enfrentar los desafíos tan urgentes que enfrentan nuestros hermanos y hermanas de Haití.

Invitamos a responder a esta violencia con más trabajo, más colaboración, más solidaridad, más unión entre las organizaciones con capacidad para colaborar con el pueblo haitiano en la construcción de una vida más próspera y en paz.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+

Noticias Relacionadas



The shortcode doesn't contain any grid name