Argentina celebrará festival de cine ecológico

 

Buenos Aires se vestirá de festival con la séptima edición del Green Film Fest a partir de este jueves 18 de agosto hasta el 23 de agosto donde se expondrán las mejores producciones audiovisuales a nivel internacional con el propósito de motivar a la toma conciencia sobre temas fundamentales para la calidad de vida del planeta y las personas.

“El Festival Internacional de Cine Ambiental: cultura en armonía con el planeta” tiene como objetivo concientizar a través de la cultura, al utilizar el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, y lograr la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

De la misma forma, esta actividad ofrece una cuidada selección de las mejores y más recientes producciones cinematográficas de contenidos medioambientales que trabajan temáticas diversas, tales como: cambio climático, crisis energética, alimentación, arquitectura, movilidad, residuos y reciclaje, conservación y naturaleza, y acciones de sustentabilidad.

En total se expondrán 14 películas internacionales y la selección de filmes abarca los diversos formatos: documental, ficción, animación y reality, intentando de esta manera llegar a un amplio espectro de público.

Además, dentro del festival se presentará la obra ganadora del concurso de cortometrajes del Semillero Green Film Fest 2016.

Más información en: www.greenfilm.co.ar

eflyer-GFF-2016-apoyos FINAL.jpg

 

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+

Noticias Relacionadas



The shortcode doesn't contain any grid name