Argentina: Consultoría en Preparación de Proyectos para Fondo Verde del Clima

 


Fundación Avina requiere contratar un consultor (a) en Argentina para el proyecto  Readiness del Fondo Verde del Clima.  “Fortaleciendo el financiamiento climático y la implementación del NDC por medio de propuestas de mitigación desarrolladas en procesos federales participativos”.

Objetivo del proyecto: Fortalecer el acceso al financiamiento climático y la implementación de la Contribución Nacionalmente Determinada (NDC, por su sigla en inglés) por medio del desarrollo de propuestas de proyectos en materia de mitigación.

El proyecto será financiado por el Fondo Verde para el Clima (GCF, por su sigla en inglés), implementado por Fundación Avina y ejecutado por la Dirección Nacional de Cambio Climático del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MAyDS) en su función de coordinación del Gabinete Nacional de Cambio Climático de la República Argentina.

El Proyecto tiene previsión de comienzo a principio del segundo cuatrimestre de 2018. La duración completa del proyecto será de 18 meses.

Alcance de la consultoría: roles y responsabilidades

Rol Consultoría:

Responsabilidades principales:

Duración:

Contratación por 6 meses, renovables por otros 6 y/o 12 meses con dedicación de 20 horas semanales .

Modalidad de Consultoría:

Residir en Buenos Aires, Argentina por el trabajo cercano que desarrollará con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MAyDS).

Forma de aplicación

Las personas interesadas en aplicar para esta consultoría deben enviar CV al email gestiondetalentos@avina.net con título CONSULTORÍA EN PREPARACIÓN DE PROYECTOS, antes del 23 de Agosto de 2018.

Consulte los términos de referencia de la consultoría Aquí

 

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+

Noticias Relacionadas



The shortcode doesn't contain any grid name