Avina lanza InContext, un servicio de inteligencia contextual

 

Con gran satisfacción compartimos con Uds. el primer envío de InContext, un servicio semanal cuya intención es aportar inteligencia contextual que ayude a tomar mejores decisiones en la definición de estrategias de transformación, que describa marcos conceptuales en materia de inversión social y sirva de insumo a tomadores de decisiones y medios de comunicación para sumar nuevos enfoques de análisis sobre información y sucesos de impacto regional y global que ocurren en Latinoamérica.

InContext funcionará bajo el formato de agencia de noticias y será gratuita y abierta a todo aquel que se suscriba. Cada contextualización contará con dos segmentos: a) Una infografía que presentará la información (datos duros) o el conocimiento (sobre procesos de impacto o acciones que tengan relevancia para la región) a través de gráficos que puedan ser comprendidos de manera simple; y b) un comentario reflexivo contextualizando esos datos desde la perspectiva de la sociedad civil. Si desea más información acerca de InContext y sus objetivos, por favor haga click aquí.

En breve habilitaremos espacios de debate sobre los contenidos presentados semanalmente, pero en lo inmediato, los invitamos a dejar sus comentarios y reflexiones en la página de InContext o escribiendo a la dirección: incontext@avina.net

Con el deseo de que encuentren a InContext como un aporte útil y amigable, los saludamos muy cordialmente.

InContext #1: Brasil anticipa la democracia 2.0: Cinco espacios para la interacción

Las manifestaciones populares de la sociedad civil brasileña arrastraron a una democracia monopolizada por la dirigencia política y limitada a una participación estéril de la ciudadanía a una incipiente versión 2.0, donde puede llegar a gobernar la interacción representante 13 representado. Los desafíos que deberá afrontar una ciudadanía, que ya comenzó a frenar enmiendas constitucionales y a acorralar a la corrupción, para consolidar su incidencia en los cinco espacios de la Democracia Interactiva. (leer más)

Para mayor información sobre InContext, haga click aquí

Dirección de Comunicación Estratégica

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+