Ecuador: Consultoría para el Proyecto Readiness del Fondo Verde para el Clima

 


Fundación Avina busca Consultor (a) en Coordinación y Asesoramiento Estratégico para el Proyecto Readiness del Fondo Verde para el Clima.

El objetivo del proyecto es mejorar la capacidad de los gobiernos autónomos descentralizados para gestionar y acceder a financiación climática en Ecuador y contribuir a la implementación de la NDC.

La Iniciativa  es financiada por el Fondo Verde para el Clima (GCF, por su sigla en inglés), implementado por Fundación Avina y ejecutado por el Ministerio de Ambiente del Ecuador y el Consorcio Nacional de Gobiernos Provinciales. La duración completa del proyecto será de 18 meses.

El objetivo de la consultoría es coordinar el proyecto en calidad de Asesor/a Estratégico/a, asegurando el desarrollo y avance de todos los productos y actividades en los plazos previstos en el proyecto, aportando visión estratégica, conocimiento técnico y manteniendo una comunicación efectiva entre todos los actores involucrados en el proceso.

El consultor (a) debe residir en Quito, Ecuador.

Las personas interesadas en aplicar deben enviar CV y carta de intención al email desarrollo.humano@avina.net con título CONSULTORÍA EN ASESOR/A ESTRATEGICO/A, hasta el 10 de abril de 2019.-

Más información ingrese aquí

Sobre Propuesta Aprobada – Readiness Ecuador consulte aquí

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+

Noticias Relacionadas



The shortcode doesn't contain any grid name