Ecuador: Consultoría. Coordinación Administrativa para el Proyecto Readiness del Fondo Verde para el Clima

 

 


Fundación Avina busca consultor (a) en Coordinación Administrativa para el Proyecto Readiness del Fondo Verde para el Clima.

La iniciativa se propone mejorar la capacidad de los gobiernos autónomos descentralizados para gestionar y acceder a financiación climática en Ecuador y contribuir a la implementación de la NDC.

El proyecto es financiado por el Fondo Verde para el Clima (GCF, por su sigla en inglés), implementado por Fundación Avina y ejecutado por el Ministerio de Ambiente del Ecuador y el Consorcio de Gobiernos Provinciales del Ecuador.

El objetivo de la consultoría es realizar la coordinación administrativa, financiera y logística del proyecto “Mejorar las capacidades de los Gobiernos Autónomos Descentralizados para acceder y gestionar la financiación climática en Ecuador y contribuir a la implementación de la NDC.” en calidad de Administrador/a del Proyecto, asegurando la ejecución óptima y eficiente del presupuesto del proyecto, y el cumplimiento de las políticas del Fondo Verde para el Clima y Fundación Avina, en el marco de lo que determina el Proyecto y las políticas institucionales vigentes para el uso de los fondos del proyecto.

Las personas interesadas en aplicar deben enviar CV y carta de intención al email desarrollo.humano@avina.net con asunto CONSULTORÍA EN COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA READINESS ECUADOR, hasta el 10 de abril de 2019.

Sobre Propuesta Aprobada – Readiness Ecuador consulte aquí

Share on FacebookShare on TwitterShare on Google+

Related News



The shortcode doesn't contain any grid name