Fondo Acelerador participa en Foro de GPSA sobre aprendizaje organizacional

 

Las organizaciones integrantes de Fondo Acelerador –comprometidas con el libre acceso a la información- participan del Foro online sobre Aprendizaje Organizacional impulsado por la Global Partnership for Social Accountability (GPSA), la Transparency and Accountability Initiative (T/AI) y Fundar del 3 al 24 de junio.

Dicho Foro se orienta a cómo generar más y mejor conocimiento en las organizaciones, particularmente en las que reciben financiamiento para realizar diversos proyectos de cambio social.

Para las organizaciones comprometidas con la mejora de servicios, el cambio social, la gobernanza, la igualdad y el acceso a derechos son imprescindibles enfoques flexibles y adaptables, basados en el conocimiento permanente. Durante la implementación de los proyectos, cada actividad genera nuevos aprendizajes que pueden ser incorporados en las actividades futuras o que pueden ser ejes para repensar los objetivos del proyecto.

El Fondo Acelerador participa de este evento con el fin de explorar vías de cómo mejorar el aprendizaje dentro de nuestro entorno organizacional. El debate se organizará en torno a tres preguntas disparadoras:

¿Cuáles son algunos ejemplos de innovación en las prácticas para el aprendizaje que forman parte de su organización?

¿Qué tipo de aprendizaje se generó?

¿Por qué se priorizó este tipo de aprendizaje? ¿Cómo fue implementado?

Organizadores del Foro:

GPSA, plataforma de aprendizaje cuyo objetivo es brindar apoyo estratégico a organizaciones de la sociedad civil para mejorar la gobernanza y la provisión de servicios.

T/AI (Transparency and Accountability Initiative), entidad dedicada a aumentar el impacto y la escala de las acciones por la transparencia y la responsabilidad.

Fundar, organización mexicana que busca consolidar una democracia sustantiva basada en los principios de horizontalidad y transparencia.

Más información en:  Foro Acelerador de Innovaciones Cívicas 

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+

Noticias Relacionadas