Guatemala: Consultoría. Coordinador/a de Proyecto de Inclusión Laboral de migrantes retornados

 


Tanto Fundación Avina como Swisscontact tienen experiencias relacionadas con la inclusión sociolaboral de la población migrante retornada en El Salvador y Guatemala. Esta consultoría se enmarca en un acuerdo de colaboración interinstitucional para desarrollar acciones en esta línea. Esta iniciativa se desarrolla bajo la hipótesis que, al generar oportunidades para la generación de ingresos económicos en Guatemala, los retornados pueden reinsertarse mucho más fácilmente a la sociedad de su propio país.

Objetivo general de la consultoría

Coordinar la implementación del Proyecto Piloto de Inclusión Laboral de migrantes retornados del sector construcción y turismo en Guatemala

Duración de la consultoría

La consultoría tendrá una duración 12 meses a partir de la firma del contrato.

Lugar de trabajo

Debido a la naturaleza de la consultoría se espera el 100% dedicado en las oficinas de Fundación Avina en Guatemala. El consultor/a no tiene personal a cargo.

Los consultores interesados por favor enviar una carta de intención donde explique por qué es el candidato idóneo para esta consultoría y una copia de su hoja de vida con referencias laborales. Ambos documentos deben ser enviados vía correo electrónico a migraciones@avina.net a más tardar el 19 de septiembre del 2018. Solamente los candidatos preseleccionados serán invitados a una entrevista presencial.

Ver documento de términos de referencia Aquí

 

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+

Noticias Relacionadas



The shortcode doesn't contain any grid name