InContext Webinars: La Nueva Agenda Urbana, un compromiso a materializar, un futuro a construir. Balance de Hábitat III y próximos pasos.

 

slider-incontext-webinars_2-copia


SAVE THE DATE

Con el propósito de profundizar en la Conferencia Hábitat III, conocer algunas de las iniciativas que se están desarrollando en Latinoamérica y cómo avanzar en la implementación de la Nueva Agenda Urbana, se realizará el InContext Webinars: La Nueva Agenda Urbana, un compromiso a materializar, un futuro a construir. Balance de Habitat III y próximos pasos el próximo jueves 10 de noviembre a las 14:00 ARG.

La Nueva Agenda Urbana – asumida por los países durante la conferencia Hábitat III en Quito – constituye el primer compromiso de amplio alcance y largo aliento adoptado por las Naciones Unidas para el alcance de los Objetivos del Desarrollo Sostenible en los asentamientos humanos. Se ofrece como una hoja de ruta para ordenar las iniciativas de todos los actores y sectores para favorecer la construcción de ciudades inclusivas, sustentables y resilientes; ciudades que dignifiquen a todos sus habitantes.

Inscríbase al webinar aquí

 

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+