Slide background

Nuestro Equipo

Actualmente Fundación Avina, que ahora es coordinadora de la Plataforma de Innovación con Sentido, trabaja en 20 países latinoamericanos.
En la mayoría tiene presencia física con equipos autorregulados mediante sistemas presenciales y virtuales y cuenta con colaboradores en los Estados Unidos y España.

Código de Ética

El Código de Ética de Fundación Avina está compuesto por dos documentos: Principios y Valores que definen la ruta ética de la organización, y una guía de conducta que apoya la toma de decisiones así como las prácticas institucionales.

Nuestros Principios Éticos

La plena realización del ser humano en armonía y en relación responsable con la Madre Tierra, aportando coherentemente al desarrollo sostenible desde lo individual, lo social y lo ambiental.

La creación de riqueza como estrategia para la vida en paz activa: Riqueza entendida como el conjunto de bienes, servicios, ambientes, valores, relaciones y transacciones que hacen posibleque los hombres y mujeres de una sociedad o comu- nidad puedan vivir dignamente y cuidar y proteger los bienes eco-sistémicos del planeta.

La dignidad humana expresada en el ejercicio de la democracia, la igualdad de oportunidades, la libertad y corresponsabilidad, la honestidad y la solidaridad.

La modestia que debe guiar nuestras acciones celebrando los aportes de otros en el proceso de construcción colectiva en un mundo mejor para todas y cada uno.

La innovación continua que favorezca la eficacia, la eficiencia y la productividad de nuestras acciones.

Fundación Avina

Reafirmamos 5 valores y principios que inspiran el comportamiento personal de quienes integran Fundación Avina y que orientan todas sus relaciones:

RESPETO

HONESTIDAD

RESPONSABILIDAD

MODESTIA

SOLIDARIDAD