Slide background

FUNDACIÓN AVINA ALINEA SUS IMPACTOS A LOS
17 OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE ONU

La misión de Fundación Avina está vinculada al desarrollo sostenible. Con más de 7 mil aliados ha transformado la vida de millones de personas en 21 países de Latinoamérica.

Estos impactos están encuadrados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definidos por Naciones Unidas y Fundación Avina y sus aliados siguen potencializando avances aún más profundos.

LOS IMPACTOS QUE FUNDACIÓN AVINA Y
SUS ALIADOS SUMAN A LOS ODS

 



EL ECOSISTEMA DE FUNDACIÓN AVINA
EN FAVOR DE LOS ODS

Tras 20 años de inversión social innovadora, somos una organización de 85 expertos en el desarrollo sostenible en Latinoamérica. Construimos confianza, fomentamos la convergencia de intereses y objetivos entre diversos actores y creamos vínculos de calidad. Visibilizamos causas, y, a partir de agendas compartidas, generamos resultados. Son esos impactos, alcanzados a través de procesos colaborativos, que permiten a Fundación Avina ofrecer la implementacion de los ODS con las siguientes capacidades:

INNOVACIÓN

En la promoción de procesos colaborativos que reúnen estrategias innovadoras en lo social, en lo tecnológico y en el economía.

CAPILARIDAD

Basada en la presencia territorial en casi toda América Latina, lo que permite aplicar los objetivos y metas en los planes nacionales, estaduales y locales.

ARTICULACIÓN

De los diversos referentes y protagonistas de los ámbitos públicos y privados para que juntos agreguen valor a la sostenibilidad de América Latina, tal cual aspira ONU al definir las 17 ODS.

VALOR AGREGADO

Acompañar de manera integrada procesos colaborativos que sirvan para aplicar las metas de los ODS en Latinoamérica y para los aprendizajes puedan escalarse a nivel global.

INFORMACIÓN Y ASESORÍA

Apoyar la conformación de una plataforma Latinoamericana para el registro de buenas prácticas e intercambio de experiencias innovadoras relacionadas a la implementación de los 17 ODS.

MONITOREO Y EVALUACIÓN A FAVOR DE LOS ODS

Promover la constitución de un Observatorio de accountability de los ODS para el diálogo global.