Jornadas Regionales de Desarrollo Sustentable y RSE

 

En alianza con la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (AmCham), el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), Fundación AVINA, Fundación Cambio Democrático, el Centro de Estudios Desarrollo y Territorio (CEDeT) y el Programa conectadle, Fundación Compromiso inició el 20 de mayo en la provincia de Salta, estos encuentros que finalizarán el 13 de septiembre en Bariloche.

Se trata de una iniciativa dentro del Programa de articulación Público-Privada de Fundación Compromiso. Las jornadas regionales en el marco de la XVII Jornada Argentina de articulación Público Privada: Ciudades Sustentables 2011, son espacios de encuentro entre organizaciones, empresas y organismos públicos que apuntan a debatir el concepto de sustentabilidad y el rol de las empresas en la construcción de las ciudades.

El objetivo de los mismos es promover la convergencia de la Empresa, el Estado y la Sociedad Civil para la generación de políticas públicas que constituyan un desarrollo sustentable con inclusión social.

Las mesas a cargo de especialistas del ámbito privado, público y académico giran en torno a temáticas de interés:

La tensión socio ambiental en la construcción de sustentabilidad.
La ruta de la sustentabilidad foresto industrial.
Comunicación y sustentabilidad: la transmisión de valores a través de las marcas, Gestión de conflictos socioambientales.

Para más información:

www.compromiso.org

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+

Noticias Relacionadas



The shortcode doesn't contain any grid name