Consultoría en Paraguay: Fortalecimiento de Consejos Locales de Desarrollo

 


Se requiere consultoría para trabajar en el proyecto de fortalecer el rol de los Consejos Locales de Desarrollo en Paraguay.

El proyecto se enfoca en el diseño, la elaboración y el monitoreo de proyectos y programas de cambio climático, transversalizando acción climática en sus planes de desarrollo.

La iniciativa será  financiada por el Fondo Verde para el Clima (GCF, por su sigla en inglés), implementado por Fundación Avina y ejecutado en coordinación con la Secretaría Técnica de Planificación (STP), en su calidad de Autoridad Nacional Designada (NDA) y la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC) del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MAyDS) en su función de coordinación del Gabinete Nacional de Cambio Climático de Paraguay.

El objetivo de la Consultoría es asegurar el desarrollo y avance de todos los productos y actividades, aportando conocimiento técnico y manteniendo una comunicación efectiva entre todos los actores involucrados en el proyecto.

El/la consultor/a actuará como Coordinador General del Proyecto “Fortaleciendo el rol de los Consejos Locales de Desarrollo para contribuir a la implementación de las NDC y el acceso a finanzas climáticas”, asegurando la entrega efectiva y calidad técnica de los productos del proyecto, en los tiempos establecidos, así como la interface con los demás proyectos Readiness del GCF vigentes en Paraguay y actividades de la STP.

Contratación por 18 meses, con dedicación de 15 horas semanales.

Modalidad de Consultoría: Residir en Asunción

Ver documento completo de términos de referencia Aquí

Compartilhar no FacebookCompartilhar no TwitterCompartilhar no Google+

Notícias relacionadas



The shortcode doesn't contain any grid name