Ecuador: Consultoría para Replicabilidad de los Centros de Atención Integral (CAI)

 


Fundación Avina busca consultor (a) en Ecuador para el Proyecto Sostenibilidad de los servicios comunitarios de agua y saneamiento en América Latina.

El/la Consultor/a será responsable del desarrollo de modelo para replicar un Centro de Atención Integral, CAI, a partir de la realización de un caso concreto en Ecuador, en el cantón Guaranda, provincia de Bolívar, inspirado en la experiencia del CENAGRAP.

Este proceso incluye: a.- promover y facilitar espacios de diálogo y asociatividad entre las Organizaciones Comunitarias de Servicios de Agua y Saneamiento – OCSAS; b.- generar y facilitar espacios de diálogo y acuerdo entre el sector público y el comunitario; c.- facilitar y guiar la construcción del Plan Estratégico del CAI; d.-  participativamente realizar un estudio de factibilidad para el CAI y la definición de su estructura de gobernanza, plan operativo, plan de monitoreo y evaluación del CAI y apoyo para el inicio de funcionamiento del CAI.

Asimismo se desarrollará en coordinación con: el Gobierno Local de Guaranda, SENAGUA, ROSCGAE, CLOCSAS y las demás organizaciones aliadas de Fundación Avina en este proceso.

Consulte el documento completo de términos de referencia aquí. aquí

Postulaciones: Enviar CV a desarrollo.humano@avina.net hasta el 5 de julio de 2019.-

Compartilhar no FacebookCompartilhar no TwitterCompartilhar no Google+

Notícias relacionadas



The shortcode doesn't contain any grid name