Se crea un nuevo portal y una plataforma que refuerzan el uso de la tecnología para el cambio social

 

tecnologia2AppCívico es un nuevo espacio virtual para exponer un mapeo realizado por Avina  sobre organizaciones, iniciativas, aplicaciones, recursos y actividades a nivel regional y mundial sobre el uso de la tecnología para el cambio social, el cual ya se ha convertido en un referente de información para la región.

También se ha creado IOTA, una plataforma para monitorear y analizar indicadores de calidad de vida en las ciudades y que sirve como instrumento para fortalecer el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil y su capacidad para contribuir a la formulación de políticas públicas y programas orientados al bien común. La plataforma surgió de la necesidad del Programa Ciudades Sostenibles –iniciativa de Rede Nossa São PauloRede Social Brasileira por Cidades Justas e Sustentáveis y del Instituto Ethos–  de tener una plataforma online que  les permitiera visualizar y gestionar sus indicadores básicos y contó con el apoyo de Avina desde el inicio.

Capital Social: Rede Nossa São Paulo, Rede Social Brasileira por Cidades Justas e Sustentáveis, Red Latinoamericana de Ciudades Justas y Sustentables, Instituto Ethos y Aware para IOTA.

 

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+