Miembro del Council on Foundations

Desde 2004, Fundación Avina es miembro del Council on Foundations apoyando y promoviendo prácticas filantrópicas sólidas, resilientes y efectivas.

Miembro de Edge Funders Alliance (EFA)

Con nuestra participación en EFA, Fundación Avina suma esfuerzos para crear mayor conciencia y conocimiento, en el mundo filantrópico, de la interconexión que existe entre las crisis sociales, económicas y ecosociales y el riesgo que representan para el futuro de la humanidad.

Miembro del Grupo de Fundaciones y Empresas (GdFE)

Fundación Avina, como miembro activo, colabora con GdFE en su esfuerzo de promover y movilizar recursos en pos del bien público en la Argentina.

Miembro del Grupo de Institutos, Fundaciones y Empresas (GIFE)

Como miembro activo de GIFE, Fundación Avina participa en los esfuerzos de promover más conciencia y optimización de la inversión social privada en temas como migraciones, acción climática, agua y saneamiento y democracia en Brasil.

Miembro del Global Alliance for Banking

Avina es parte del esfuerzo liderado por Global Alliance for Banking on Values cuyo enfoque es cambiar el sistema bancario para que sea más transparente, respalde la sostenibilidad económica, social y ambiental y esté compuesto por una amplia gama de instituciones bancarias que prestan servicios a la economía real.

Entidad acreditada ante el Green Climate Fund.

Somos la primera organización de la sociedad civil latinoamericana en acreditarse como entidad regional con el fin de canalizar los recursos del Fondo para los países de la región.

Miembro de Human Rights Funders Network (HRFN)

A través del vínculo con HRFN, Fundacion Avina fortalece y comparte conocimiento sobre los derechos humanos y prácticas filantrópicas.

Coordinadora de la Plataforma de Innovación con Sentido.

Innovación social, tecnológica y en negocios, para producir impacto en la escala que el mundo necesita.

Miembro de the Steering Group of the F20

La plataforma F20, formada por fundaciones y organizaciones filantrópicas de diferentes partes del mundo, promueve una acción conjunta y transnacional para combatir el cambio climático y fomentar una transición justa hacia el desarrollo sostenible.

Miembro del We Act (IPCoCC)

 Fundación Avina se enorgullece de sumarse a #PhilanthropyforClimate, un movimiento global de fundaciones comprometidas con la acción urgente ante el cambio climático.