Por Published On: mayo 28th, 2024Categorías: CONSULTORÍAS1 min read

Argentina: Consultoría para el diseño integral de Fondo de Innovación        

 

OBJETIVO DE LA CONSULTORIA 

El objetivo de la consultoría es el diseño integral Fondo de Innovación. Directamente relacionado con el impulso de modelos regionales de negocio innovadores, sustentables y competitivos alineados con la demanda y los requisitos internacionales, esta consultoría incluirá el diseño de un fondo de innovación que abrirá dos convocatorias a lo largo del proyecto (2024 y 2025) y la planificación de cada una de sus etapas, en articulación con el consorcio implementador del proyecto.  

 

POSTULACIÓN 

A las/los profesionales interesados/a s en aplicar para esta consultoría, les agradecemos enviar sus CV (de hasta dos páginas) hasta el 02 de junio de 2024. Favor de adjuntar: antecedentes que demuestren que se cumple con el perfil requerido junto con una oferta técnica y económica para la consultoría.
Principio del formulario 

 

Oportunidad de profesional igualitaria e inclusiva. Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar a mujeres, afrodescendientes, a personas de origen indígena y comunidad LGBTIQ+. 

 

Para acceder a los TDR hacer click aquí