Argentina: Consultoría para el proyecto Readiness-Fondo Verde para el Clima

 

Fundación Avina requiere contratar un/a consultor/a bajo locación de obra para la elaboración de una nota conceptual de acuerdo a los lineamientos definidos por el  Fondo Verde para el Clima (FVC) a partir de ideas de proyecto de mitigación relevadas a nivel regional o sectorial. Dichas ideas fueron oportunamente desarrolladas como perfiles de una página (One Pager) que será suministrado como insumo de trabajo.

Se contratará 1 (un) consultor/a para elaborar una nota conceptual, que podrá continuar su desarrollo a PPF y otra hacia Full Proposal.

El Proyecto “Fortaleciendo el financiamiento climático y la implementación de la NDC por medio de propuestas de mitigación desarrolladas en procesos federales participativos” tiene como objetivo fortalecer el acceso al financiamiento climático y la implementación de la Contribución Nacionalmente Determinada (NDC, por su sigla en inglés) por medio del desarrollo de propuestas de proyectos en materia de mitigación.

Dicho Proyecto, comenzado en agosto de 2018 y con una duración de dieciocho meses es financiado por el Fondo Verde para el Clima (FVC), ejecutado por Fundación Avina e implementado por la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC) de la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable (SGAyDS), en su función de coordinadora técnica del Gabinete Nacional de Cambio Climático (GNCC) de la República Argentina.

Puede consultar el documento completo de los términos de referencia aquí. 

Las propuestas deben ser enviadas a desarrollo.humano@avina.net hasta 30 de Septiembre de 2019.