Argentina: Consultoría para identificación de oportunidades de inversión privada en mitigación del cambio climático.

Fundación Avina requiere contratar un/a consultor/a experto en financiamiento bajo locación de obra en Argentina para la elaboración de un paquete de informes vinculados al financiamiento de medidas de mitigación para el cumplimiento de la NDC y, específicamente, sobre proyectos que contribuyan a la implementación de algunas de dichas medidas.

En simultáneo se contratará también a un consultor senior, responsable de los entregables, y a quien brindará apoyo el consultor experto.

La consultoría comprende la identificación de oportunidades de inversión privada en medidas de mitigación, identificación de instrumentos financieros y elaboración de estudios financieros para determinar la factibilidad de ideas de proyecto de mitigación al cambio climáticoE

Esta labor se realiza para el Proyecto Readiness del Fondo Verde para el Clima: “Fortaleciendo el financiamiento climático y la implementación de la NDC por medio de propuestas de mitigación desarrolladas en procesos federales participativos”.

Consulte el documento de términos de referencia completo aquí

Los candidatos interesados deberán enviar  su CV (máximo 3 hojas) con el encabezado “CV – Apellido – Consultor Experto Estudios de financiamiento” a la siguiente dirección de correo: desarrollo.humano@avina.net. Las postulaciones se recibirán hasta el día 16 de agosto de 2019.