AVINA AMERICAS

Es una sociedad sin fines de lucro descrita en la Sección 501 (c)(3) del Código de Rentas Internas de EE. UU. y recibió una carta de determinación en 2009 del Servicio de Rentas Internas de los Estados Unidos confirmando su estado como organización benéfica pública bajo la Sección 170 (b)(1)(A)(vi).

Avina Americas lleva a cabo actividades en coordinación con Fundación Avina y otras entidades en el ecosistema de Avina, y brinda apoyo a los programas realizados fuera de los Estados Unidos que fomentan la misión caritativa de Avina Americas. La Junta de Fideicomisarios de Avina Americas evalúa las actividades realizadas en el extranjero para obtener apoyo, y puede buscar donaciones y contribuciones dentro de los Estados Unidos para respaldar dichos programas.

NUESTRO EQUIPO

Valeria Scorza

Directora Ejecutiva

Valerie Nucete

Alianzas Estratégicas

Jessie Petrini

Administración y Finanzas

Rafael Blanco

Contabilidad y Finanzas

CONSEJO DIRECTIVO

Sean McKaughan

Presidente

Brizio Biondi-Morra

Director

John Ickis

Director

Katherine Marshall

Directora

Larry Slesinger

Director

Christian Sagel

Secretario

Hilda Vega

Directora

Nabeeha Kazi

Directora

INFORMACIÓN FINANCIERA

Como organización estadounidense con la designación 501(c)(3), Avina Americas registra el formulario 990 con el gobierno cada año.

Consulte el formulario 990 más reciente aquí.

En línea con nuestro compromiso de transparencia y registros de alta calidad, nuestros estados financieros son auditados por una compañía independiente, Crowe Horwath anualmente.

Consulte nuestros estados financieros auditados por Crowe Horwath aquí.

¿QUÉ APOYAMOS?

A continuación una muestra de los proyectos activos que apoyamos por montos equivalentes a o superiores a los $50,000 USD

Ver Más

CONTÁCTENOS

Tenemos presencia en Washington, DC y Miami.