Consultoría de acompañamiento a la CLOCSAS para su fortalecimiento estratégico y gestión

Fundación Avina requiere contratar una Consultoría para el Acompañamiento a la Confederación  Latinoamericana de Organizaciones Comunitarias de Servicios de Agua y Saneamiento (CLOCSAS)  para su fortalecimiento estratégico y su gestión. La CLOCSAS  reúne a asociaciones nacionales y subnacionales de Organizaciones Comunitarias de Servicios de Agua y Saneamiento (OCSAS) de 15 países, las cuales representan en su conjunto a aproximadamente 20,000 organizaciones comunitarias.

Dicha consultoría se enmarca en el Proyecto Sostenibilidad de los Servicios Comunitarios de Agua y Saneamiento en América Latina.

El/la Consultor/a será responsable de la coordinación programática regional de a los procesos de fortalecimiento de la CLOCSAS, a través del seguimiento de sus actividades y plan de acción hasta enero 2021 de acuerdo con las actividades específicas detalladas más abajo.

Agradecemos envío de CV y carta de intención con honorarios sugeridos hasta el 26 de noviembre de 2019 a desarrollo.humano@avina.net

Consulte Aquí el documento completo de términos de referencia.