CONSULTORÍA – Organización especialista en diseño de planes de conectividad. Proyecto EXO Mujer.

Fundación Avina requiere la contratación de una organización para el desarrollo de planes de conectividad y provisión de servicios de internet a instituciones y familias en zonas rurales, dentro del marco del Proyecto EXO Mujer: “Liderando el cambio tecnológico para la adaptación al cambio climático en el Gran Chaco Americano” – ATN/ME-17828-RG.

El fin del proyecto es reducir la vulnerabilidad de las comunidades chaqueñas fortaleciendo sus capacidades de resiliencia y adaptación al cambio climático. El objetivo del proyecto es promover el acceso y la adopción de soluciones disruptivas mediante la conectividad rural y la innovación aplicada a desarrollo organizacional y productivo.

Esta iniciativa es fruto de una articulación entre Fundación Avina, el BIDLab, Fundación Gran Chaco, Grupo Sunú y Fundación Nativa.

Las organizaciones interesadas, solicitamos enviar su CV hasta el 15 de julio a la siguiente dirección: desarrollo.humano@avina.net

Asunto: Consultoría PLANES DE CONECTIVIDAD – EXO Mujer.

Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad orientación sexual, religión.  Alentamos a aplicar a mujeres, afrodescendientes y a personas de origen indígena.

Si desea consultar el documento completo de términos de referencia  puede consultar aquí.