Consultoría para el Programa de Acceso al Agua en México

 

Fundación Avina busca consultor (consultora) para el programa de Acceso al Agua en México

El objetivo principal es impulsar la estrategia de dicho programa que busca a través de la implementación de proyectos, mejorar la capacidad de las OCSAS mexicanas de actuar como actores influyentes en la agenda nacional de agua y saneamiento.

Esta capacidad implica que las organizaciones comunitarias de agua y saneamiento: i) están mejor preparadas y capacitadas para administrar y sostener los sistemas de agua y saneamiento en sus comunidades y ii) son capaces de colaborar con las instituciones gubernamentales y otros actores clave para mejorar las políticas que apoyan el acceso al agua y al saneamiento.

El/la consultor contratada, será responsable de garantizar una adecuada coordinación con los equipos asignados por los aliados de Avina en la implementación del programa en los estados de Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Campeche.

Asimismo brindar apoyo para la correcta ejecución del programa en todos sus componentes y asegurar procesos de seguimiento permanente y articulado que permitan alcanzar los resultados esperados con estándares altos de calidad y en los tiempos previstos.

Consulte el documento de términos de referencia aquí

Los interesados deben enviar una carta de presentación, con detalle de su aspiración de honorarios y el curriculum vitae antes de 8 de setiembre al correo electrónico desarrollo.humano@avina.net indicando en el título “Consultoría Programa Acceso al Agua”

La primera entrevista que será virtual debe ser realizada la semana del 9 de setiembre y los finalistas pasan a una segunda entrevista posiblemente la semana del 23 de setiembre. Pedimos que tomen en cuenta la información para viabilizar su participación.