Ecuador: Consultoría en Comunicación para proyecto sobre Cambio Climático

Fundación Avina requiere contratar una consultoría en comunicación para la elaboración de “Videos sobre fortalecimiento de capacidades y gestión climática a nivel local, creación de una plataforma de conocimiento e información climática para los gobiernos provinciales del Ecuador, y su mantenimiento” para el Proyecto “Mejorar la capacidad de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales para gestionar y acceder a financiamiento climático en Ecuador y contribuir a la implementación de la NDC”.

Dicho proyecto es financiado por el Fondo Verde para el Clima (GCF, por sus siglas en inglés), implementado por Fundación Avina y ejecutado por el Ministerio de Ambiente del Ecuador (MAE) y el Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (CONGOPE).

Se requiere la elaboración de 24 videos provinciales que reflejen experiencias sobre cómo integrar el cambio climático en la planificación local, casos concretos y mejores prácticas impulsadas por los gobiernos provinciales, así como resultados positivos derivados de acciones climáticas en sus territorios que sirvan a futuro para lograr el involucramiento de otros actores.

Producirá los videos que serán alojados, junto con el paquete de conocimientos que se utilice en las capacitaciones, en una plataforma virtual a la que tendrán acceso tanto las autoridades como funcionarios de los gobiernos provinciales como otros actores relevantes a nivel local.

Las empresas interesadas en aplicar para esta convocatoria deberán enviar el CV de los postulantes, una breve carta de intención, y una propuesta técnica de trabajo (máximo 10.000 caracteres con espacios) respecto al contenido de los videos y la plataforma objeto de esta consultoría al e-mail desarrollo.humano@avina.net con el título CONTRATACIÓN EMPRESA CONSULTORA EN COMUNICACIÓN, hasta el viernes 15 de  noviembre de 2019

Quienes estén interesados en postular a esta convocatoria, pueden ser tanto personas naturales como jurídicas siempre y cuando cuenten con todo el personal técnico y profesional requerido en estos términos de referencia.

Se solicitarán y verificarán los respaldos de la información reflejada en el CV previo a la contratación. Las empresas interesadas en aplicar a esta convocatoria, deberán enviar los CV de las personas que estarían a cargo de la elaboración de los productos objeto de esta consultoría.

Puede consultar el documento completo de términos de referencia aquí