Consultoría de Servicios Profesionales: Programación de un Marketplace para la iniciativa “Diálogo entre Pares”.

Fundación Avina busca contratar una consultoría para la programación del Marketplace del cual se cuenta con un modelo conceptual cuya función será la generación de un espacio de vínculo voluntario entre los países y facilitar el intercambio de información, experiencias y recomendaciones entre ellos.    

Mujeres colombianas generan acuerdos para la democracia y la paz.

Estamos Listas es un movimiento político de mujeres fundado en Medellín, en 2017, que aboga por una transición democrática para Colombia con justicia social, económica y ambiental y por un futuro en paz. Es el primer movimiento feminista de Colombia en buscar constituirse como partido político y comenzar a disputar espacios de poder con el objetivo de introducir la perspectiva feminista a la forma de ejercer la gobernabilidad en Colombia.

COLOMBIA, CHILE, PERU Y MEXICO: Consultoría técnica de apoyo para la implementación de la Hoja de Ruta en Gestión Sostenible de Plásticos la Alianza del Pacífico.

Establecer y liderar la Secretaría Técnica del GTMACV, que facilite y apoye a los integrantes de este grupo, y lograr dar cumplimiento efectivo a las actividades del proyecto “Economía circular y gestión sostenible de plásticos en los países de la Alianza del Pacífico”, además de apoyar las actividades regulares y extraordinarias del Grupo. 

Inédito mapa releva basurales en Argentina y soluciones vía reciclaje inclusivo.

Fruto de una investigación a fondo sin precedentes, esta herramienta libre y gratuita será presentada durante un evento virtual de lanzamiento el próximo martes 19 de abril a las 12 horas, a través de la plataforma Zoom con previa inscripción. También será transmitido en vivo en Facebook tanto de Latitud R como de Fundación Avina.  

PARAGUAY: Consultoría especializada en contenidos innovadores

Esta consultoría tiene como objetivo el desarrollo de al menos tres experiencias interactivas (ejemplos: videojuegos, cine interactivo, experiencias de realidad virtual o aumentada, módulos de capacitación interactiva, etc.) que permitan fijar, transferir o experimentar/aplicar conocimientos sobre los temas de agua y saneamiento propuestos en la oferta de contenidos de formación desarrollada para los cursos de capacitación de la plataforma virtual. Los cursos están dirigidos a usuarios, directivos y técnicos de las juntas de saneamiento y comisiones de agua rurales y periurbanas de nuestro país.  

El cuidado como estrategia revolucionaria

Las mujeres indígenas han sido históricamente protagonistas de las luchas por la defensa de los territorios ancestrales. Como ha señalado la lideresa miskita nicaragüense Myrna Cunningham, las mujeres indígenas son transmisoras del conocimiento, preservadoras de la cultura, los modos de producción y las formas de organización de sus pueblos. Y, en este sentido, establecen una relación con sus territorios que responde a lógicas colectivistas, de cuidado, preservación y reproducción de la vida.

PARAGUAY: Consultoría para el desarrollo del modelo de sostenibilidad de la plataforma digital del SENASA y estudio de mercado para el sector comunitario del agua en tres departamentos.

El objetivo de esta consultoría es el diseño de un modelo de sostenibilidad para la plataforma digital y el acompañamiento en su implementación.

Avina Americas anuncia a dos nuevas integrantes en su Consejo Directivo.

Washington, D.C. – Avina Americas se congratula por la incorporación de dos nuevas integrantes en su Consejo Directivo. Su experiencia y conocimientos seran claves para para conectar e involucrar a actores de todo el mundo en estrategias que mejoren la resiliencia social, económica y ambiental en América Latina y el Sur global. 

PARAGUAY: Consultoría especializada en el desarrollo del back end y front end de software para la construcción de una plataforma digital para temas ligados a agua y saneamiento.

El Objetivo General de la acción es fortalecer el rol de las organizaciones migrantes y pro-migrantes para asegurar la participación de la comunidad migrante en la construcción de pactos sociales y políticos que garanticen el acceso y ejercicio efectivo de sus derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales en Chile.  

Ir a Arriba