Paraguay: Consultoría en Producción Gráfica para Proyecto Readiness, Fondo Verde para el Clima.

Fundación Avina requiere contratar una consultoría en Producción Gráfica en Paraguay para el Proyecto Readiness del Fondo Verde para el Clima “Fortaleciendo el rol de los Consejos Locales de Desarrollo para contribuir a la implementación de las NDC y el acceso a finanzas climáticas”

El proyecto es financiado por el Fondo Verde para el Clima (GCF, por su sigla en inglés), implementado por Fundación Avina y ejecutado en coordinación con la Secretaría Técnica de Planificación (STP), en su calidad de Autoridad Nacional Designada (NDA), y la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC) del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en su carácter de instancia ejecutiva de la Política Nacional de Cambio Climático establecida en la Ley N° 5875/17 Nacional de Cambio Climático.

El consultor (a) se encargará de coordinar el diseño e impresión de todos los materiales comunicacionales del proyecto.

Asimismo proponer y generar las reuniones que sean necesarias con la Coordinadora del Proyecto, los consultores e integrantes de la Mesa Técnica para definición y aclaración de productos. Presentar propuestas presupuestarias para cada pedido.

De igual manera diseñar la imagen del proyecto y la diagramación de todos los materiales a ser utilizados en los talleres (incluyendo logos, banners, afiches, documentos, reportes etc.), en coordinación con la mesa técnica y dirección de comunicaciones de Avina.

Puede consultar los términos de referencia completos aquí

Forma de postulación

Las personas interesadas en aplicar para esta consultoría deben enviar CV al email: desarrollo.humano@avina.net con título: Consultoría Comunicaciones – Producción Gráfica GCF – Paraguay, antes del 16 de agosto de 2019.