PERU: “Consultoría para el desarrollo del sistema de monitoreo y evaluación de los recursos financieros que implementan las medidas de adaptación de la NDC (componente financiero M&E)” 

 

OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA:  

Formular una metodología que contenga mejoras de la plataforma actual que reporta el gasto en adaptación al cambio climático del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF). 

. Del planteamiento técnico del producto: el/la consultor/a será responsable del adecuado planeamiento, programación, conducción y calidad técnica de cada uno de los productos. 

. De la calidad del producto: el/la consultor/a será directamente responsables del cumplimiento de la programación, logro oportuno de las metas previstas y adopción de las previsiones necesarias para la ejecución del contrato. 

 

FECHA Y MODO DE APLICACIÓN:  

Las personas interesadas a postular a esta consultoría las invitamos a enviar: su CV y referencias de al menos dos personas que puedan ser referentes, hasta el 5 de noviembre de 2021 inclusive. Los postulantes, en caso de pasar a la etapa de entrevistas, deberán enviar la acreditación señalada en el cv. 

Oportunidad de profesional igualitaria e inclusiva. Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad, orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar afrodescendientes, personas de origen indígena y LGBTIQ+. 

 Para acceder a los TDR y para postular hacer click AQUÍ