PERU: “Consultoría para la elaboración de módulos de capacitación para mejorar los arreglos institucionales a nivel subnacional orientados a la planificación e implementación de la adaptación en el marco del proyecto Readiness Planeación Nacional de Adaptación en Perú (RNAP) financiado por el Fondo Verde para el Clima”. 


OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA: 
 

Objetivo general

El proyecto busca contratar a una persona natural o jurídica que desarrolle módulos de capacitación para fortalecer las capacidades institucionales de los funcionarios públicos y mejorar los arreglos institucionales a nivel subnacional para la planificación y ejecución de la adaptación al cambio climático.   

Objetivos específicos

Análisis de requerimientos de capacitación de los Gobiernos Regionales (GORE). 

Actualización y desarrollo de módulos y herramientas de capacitación para los puntos focales regionales, y funcionarios regionales, orientados a fortalecer los acuerdos institucionales para la planificación e implementación de la adaptación. 

Desarrollo de una sesión de presentación de los contenidos a los GORE.  

FECHA Y MODO DE APLICACIÓN:  

Las personas naturales o jurídicas interesadas a postular a esta consultoría las invitamos a enviar: (i) su CV (máximo 5 hojas), y (ii) datos de contacto de al menos dos personas que puedan ser referentes, hasta el 11 de noviembre de 2021 inclusive. 

  

Oportunidad de profesional igualitaria e inclusiva. Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad, orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar afrodescendientes, personas de origen indígena y LGBTIQ+. 


Para acceder a los TDR y para postular hacer click
AQUÍ