PERU: “Elaborar evaluación técnico – normativa que permitan el fortalecimiento de las condiciones habilitantes para la implementación de las medidas de adaptación en el ámbito regional”  


OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA: 
 

Objetivo general 

Desarrollar una evaluación técnica – normativa que permita el fortalecimiento de las condiciones habilitantes de arreglos institucionales para la implementación de las medidas de adaptación en el ámbito regional. 

Objetivos específicos 

  • Análisis para el desarrollo de la propuesta de arreglo institucional de los gobiernos regionales para implementar las medidas de adaptación de competencia regional.
  • Desarrollar 3 propuestas técnico-normativas, una para cada Gobierno Regional (GORE) seleccionado, para la creación y/o fortalecimiento de la Comisión Ambiental Regional (CAR) o los Comités Gerenciales de Cambio Climático. 

 

FECHA Y MODO DE APLICACIÓN:  

Las personas interesadas podrán postularse a esta consultoría hasta el 12 de noviembre del 2021 inclusive. Los postulantes en caso de pasar a la etapa de entrevistas deberán enviar la acreditación señalada en el CV.   

Oportunidad de profesional igualitaria e inclusiva. Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad, orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar afrodescendientes, personas de origen indígena y LGBTIQ+.  

 Para acceder a los TDR y para postular hacer click AQUÍ