PERÚ – Servicio de consultoría para el análisis de los enfoques transversales de la NDC

Fundación Avina requiere la contratación de un consultor/a para desarrollar el análisis de los enfoques transversales (genero, interculturalidad, intergeneracional) en las 91 medidas de adaptación de la NDC y el desarrollo de una propuesta de lineamientos que oriente la implementación de los enfoques transversales en los gobiernos regionales.

Esta iniciativa corresponde al proyecto “Planeación Nacional de Adaptación en Perú” (Readiness NAP), el cual fue aprobado por el Fondo Verde para el Clima (FVC) para ser implementado por Fundación Avina, con el liderazgo del Ministerio del Ambiente (MINAM), en articulación con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN).

El proyecto busca fortalecer las capacidades de los Gobiernos Regionales de Perú para implementar medidas de adaptación al cambio climático, en línea con los compromisos establecidos por el país en sus Contribuciones Nacionalmente Determinadas (NDC).

Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad, orientación sexual, religión.

Las personas interesadas a postular a esta consultoría las invitamos a enviar su CV a desarrollo humano@avina.net hasta el 20 de junio inclusive.

Si desea consultar el documento completo de términos de referencia  puede consultar aquí.