REMOTO: Consultoría para el desarrollo de una propuesta de mejora regulatoria a nivel de la Alianza del Pacífico, en materia de gestión sostenible de plásticos, incluyendo actividades de difusión y análisis de resultados.

 

OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA:  

Elaborar una propuesta de mejora regulatoria a nivel de la Alianza del Pacífico, en materia de gestión sostenible de plásticos, apuntando a los objetivos generales de la Alianza del Pacífico y a los de gestión sostenible de plásticos en particular, e incluyendo actividades de difusión y análisis de resultados de la propuesta con actores relevantes de estos procesos.   

FECHA Y MODO DE APLICACIÓN:  

A las organizaciones interesadas en aplicar para esta consultoría, les agradecemos:  

. Enviar CVs de todo el equipo. (Hasta 2 páginas por miembro) 

. incluyendo una propuesta técnica y propuesta económica.  

. hasta el 08 de julio de 2022. 

Oportunidad de profesional igualitaria e inclusiva. Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad, orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar afrodescendientes, personas de origen indígena y LGBTIQ+. 

 

 Para acceder a los TDR y para postular hacer click AQUI