
Argentina: Apoyo a la integración del Sistema de Mapas de Riesgos de Cambio Climático
OBJETIVO DE LA CONSULTORIA
La persona que se desempeñe en el presente rol asesorará y apoyará en la interpretación y presentación de proyecciones, escenarios e información climática generada por otros sistemas y plataformas existentes para su integración al Sistema Nacional de Información sobre Cambio Climático, así como otros insumos que se requieran para la creación de contenidos del sistema.
POSTULACIÓN
Invitamos a las personas interesadas a enviarnos hasta el 25 de septiembre 2024. Por favor adjuntar CV de hasta dos páginas.
Oportunidad de profesional igualitaria e inclusiva. Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar a mujeres, afrodescendientes, a personas de origen indígena y comunidad LGBTIQ+.
Para acceder a los TDR hacer click aquí




