Por Published On: febrero 21st, 2024Categorías: CONSULTORÍAS0,8 min read

Bolivia: Consultoría externa en comunicaciones – Plataforma de mujeres     

 

OBJETIVO DE LA CONSULTORIA 

El propósito general de la Consultoría es apoyar a Fundación Avina en el fortalecimiento de la Plataforma Consultiva de Mujeres Contra el Cambio Climático liderada por la Autoridad Plurinacional de la Madre Tierra a través de una serie de actividades de desarrollo de capacidades. 

 

APLICACION 

Las partes interesadas deberán presentar una carta de interés para realizar la consultoría, una propuesta técnica y el CV a través del siguiente enlace hasta el 4 de marzo de 2024.

 

Oportunidad de profesional igualitaria e inclusiva. Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar a mujeres, afrodescendientes, a personas de origen indígena y comunidad LGBTIQ+. 

Para acceder a los TDR hacer CLICK AQUÍ