
Chile: Consultoría externa en comunicaciones.
OBJETIVO DE LA CONSULTORIA
A la Consultoría en Comunicaciones, le corresponderá coordinar todas las actividades de visibilidad, gestión de prensa y campañas de comunicación asociadas al proyecto. Será responsable de las publicaciones, ser interlocutor entre los medios de comunicación y actores involucrados en la estrategia de comunicaciones.
APLICACION
A las/los profesionales interesados/a s en aplicar para esta consultoría, les agradecemos enviar sus CV (de hasta dos páginas) hasta el 04 de marzo de 2024.
Oportunidad de profesional igualitaria e inclusiva. Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar a mujeres, afrodescendientes, a personas de origen indígena y comunidad LGBTIQ+.
Para acceder a los TDR hacer CLICK AQUÍ




