CHILE: Consultoría Monitoreo y Evaluación – Migraciones – Proyecto Movilidad Humana y Derechos 


OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA: 
 

El Objetivo General de la acción es fortalecer el rol de las organizaciones migrantes y pro-migrantes para asegurar la participación de la comunidad migrante en la construcción de pactos sociales y políticos que garanticen el acceso y ejercicio efectivo de sus derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales en Chile.  

A la posición de encargado/a de Monitoreo y Evaluación le corresponderá monitorear y evaluar procesos y resultados alcanzados, que involucra tanto el análisis cuantitativo como cualitativo del desempeño de indicadores.  

FECHA Y MODO DE APLICACIÓN:  

Las/los profesionales interesado/a s en aplicar para esta consultoría, agradecemos enviar CV de hasta dos páginas incluyendo expectativa de honorarios hasta el 25 de marzo de 2022.  

Oportunidad de profesional igualitaria e inclusiva. Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad, orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar afrodescendientes, personas de origen indígena y LGBTIQ+. 

 

 Para acceder a los TDR y para postular hacer click AQUI