Consultoría para elaborar una estrategia comunicacional sobre el consumo responsable del plástico y educación ambiental en la materia. 

 

OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA:   

Proponer una estrategia comunicacional sobre el consumo responsable de plásticos orientada a consumidores para los países de la Alianza del Pacífico que considere las siguientes materias: reducción del uso de plásticos de un solo uso, ciclo de los plásticos hacia los mares, segregación de residuos que permita incrementar el reciclaje de plásticos, sustitución de envases plásticos de un solo uso por reutilizables en eventos públicos masivos, entre otros.  

FECHA Y MODO DE APLICACIÓN:   

Las/los profesionales interesados/as en aplicar para esta consultoría, agradecemos enviar CV de hasta dos páginas incluyendo expectativa de honorarios hasta el 9 de junio de 2022. 

Oportunidad de profesional igualitaria e inclusiva. Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad, orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar afrodescendientes, personas de origen indígena y LGBTIQ+. 

 

 Para acceder a los TDR y para postular hacer click AQUI