PARAGUAY: Especialista en sistemas de información geográfica y monitoreo  

 

OBJETIVO DEL PROYECTO 

Proyecto EXO Mujer: “Liderando el cambio tecnológico para la adaptación al cambio climático en el Gran Chaco Americano” – ATN/ME-17828-RG 

El fin del proyecto es reducir la vulnerabilidad de las comunidades chaqueñas fortaleciendo sus capacidades de resiliencia y adaptación al cambio climático. El objetivo del proyecto es promover el acceso y la adopción de soluciones disruptivas mediante la conectividad rural y la innovación aplicada a desarrollo organizacional y productivo. 

OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA:  

Desempeñar la función de Gestor/a de la herramienta Adapp y del sistema de alerta temprana del Pilcomayo, posibilitando un incremento del 10 % de la población alcanzada por el mismo (80 personas aproximadamente), mediante el diseño de materiales y herramientas que posibiliten la capacitación y participación de las mujeres en el territorio asignado. 

FECHA Y MODO DE APLICACIÓN:  

Las/los profesionales interesado/a s en aplicar para esta consultoría, agradecemos enviar CV de hasta dos páginas incluyendo expectativa de honorarios hasta el 16 de marzo de 2022. 

 

Oportunidad de profesional igualitaria e inclusiva. Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad, orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar afrodescendientes, personas de origen indígena y LGBTIQ+. 

 

 Para acceder a los TDR y para postular hacer click AQUI