REMOTO: Consultoría Programática – Futuro del Trabajo y la Empresa 

 

Objetivo del Programa: 

Desde el programa de “Futuro del Trabajo y la Empresa”, Fundación Avina buscar articular esfuerzos, capital social, y recursos (de la filantropía, la cooperación, el sector privado, la sociedad civil, las organizaciones que representan trabajadores, y otros actores), para impactar desde el sur global en la creación de nuevos acuerdos globales y locales que contemplen la mirada e intereses de trabajadoras y trabajadores, empresas, gobiernos y otros stakeholders, en la construcción de reglas de juego para los sistemas productivos y laborales, que permitan consagrar la vida digna y el cuidado del planeta en la creación de bienes y la prestación de servicios. A su vez, busca generar acuerdos y experiencias demostrativas sectoriales, que den cuenta de manera concreta y tangible, que es posible contar con sistemas económicos y productivos que generen riqueza y prosperidad, en el marco de la dignidad humana y el cuidado de los ecosistemas naturales.  

Objetivo de la Consultoría:  

Acompañar el diseño de la estrategia del programa y articular de manera sistémica las variables vinculadas al desarrollo del programa Futuro del Trabajo y la Empresa a nivel global con énfasis en la construcción de agenda y soluciones vinculadas a derechos laborales. Valoramos a aquellas personas que tengan conocimientos y experiencia comprobable en participación en espacios globales o regionales y multisectoriales vinculados a la temática, y los antecedentes que pueda tener vinculados a las nuevas tendencias globales en relación al futuro del trabajo.   

Postulación:   

Aquellas personas interesadas solicitamos aplicar a esta vacante hasta el 3 de junio inclusive, mediante: 

  • Currículum vitae de máximo 2 páginas.
  • Carta de intención donde manifieste las razones para acceder a esta vacante, (máximo 1 página).

Oportunidad de profesional igualitaria e inclusiva. Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar a mujeres, afrodescendientes, personas de origen indígena y personas del colectivo LGBTIQ+ 

 

Para acceder a los TDR y para postular hacer click AQUI