ARGENTINA: “Consultor/a para Coordinación técnica de proyecto de Reciclaje Inclusivo en Bariloche”. 

INICIATIVA / PROYECTO:  

El fin del proyecto busca promover la articulación entre recicladores de base, empresas de productos de consumo masivo, municipalidades, academias y organizaciones de la sociedad civil para desarrollar e implementar actividades que permitan fortalecer los sistemas públicos de gestión integral de residuos y la cadena de valor del reciclaje, con reconocimiento y formalización del rol de los recuperadores urbanos como eslabón fundamental de ese mercado y como parte de los sistemas públicos de gestión de residuos en el país. 

OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA:  

Contratación de un consultor/a para llevar adelante la Coordinación técnica/administrativa del programa de Reciclaje Inclusivo que Fundación Avina junto con el equipo técnico de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche están implementando. 

FECHA Y MODO DE APLICACIÓN:  

Interesados ​​en la oportunidad, deben enviar un currículum a  desarrollo.humano@avina.net y florencia.rojas@avina.neta donde conste las expectativas de honorarios y dos contactos de referencias profesionales hasta el 15/07/21 con el título: “Coordinación técnica, Bariloche” 

Oportunidad de profesional igualitaria e inclusiva. Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad, orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar afrodescendientes, personas de origen indígena y LGBTIQ+. 

Más información AQUÍ