ARGENTINA: “Consultoría Coordinación Programática Reciclaje Inclusivo”.  

INICIATIVA / PROYECTO:  

El fin del proyecto es articular esfuerzos con empresas, recicladores organizados (en cooperativas y movimientos nacionales), gobiernos y otros actores, para fortalecer e instalar el Reciclaje Inclusivo en la gestión sostenible de residuos y aportar al desarrollo de la economía circular en la región. 

OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA:  

La presente búsqueda es para una consultoría para coordinar los esfuerzos de Avina en Reciclaje Inclusivo en Argentina, y gestionar las alianzas antes descriptas para maximizar el impacto. 

FECHA Y MODO DE APLICACIÓN:  

Interesados ​​en la oportunidad, deben enviar un currículum a  desarrollo.humano@avina.net con una carta de presentación en la que conste las expectativas en los honorarios y dos contactos de referencias profesionales hasta el 22/07/21 con el título: “Consultoría – Reciclaje inclusivo” 

Oportunidad de profesional igualitaria e inclusiva. Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad, orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar afrodescendientes, personas de origen indígena y LGBTIQ+. 

Más información AQUÍ