ARGENTINA – PARAGUAY – BOLIVIA: “Especialista en planes de negocios y crédito, liderando el cambio tecnológico para la adaptación al cambio climático en el Gran Chaco Americano” – ATN/ME-17828-RG. 

 

INICIATIVA / PROYECTO:  

El fin del proyecto es reducir la vulnerabilidad de las comunidades chaqueñas fortaleciendo sus capacidades de resiliencia y adaptación al cambio climático.  

OBJETIVO DE LA INICIATIVA / PROYECTO:  

El objetivo del proyecto es promover el acceso y la adopción de soluciones disruptivas mediante la conectividad rural y la innovación aplicada a desarrollo organizacional y productivo. 

OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA:  

Desarrollar los planes de negocios de las Exo-Nanum respecto a sus actividades económicas identificando oportunidades crediticias, logrando que 500 mujeres accedan al crédito. 

FECHA Y MODO DE APLICACIÓN:  

Interesados ​​en la oportunidad, deben enviar un currículum a  desarrollo.humano@avina.net con una carta de presentación en la que conste las expectativas en los honorarios y dos contactos de referencias profesionales hasta el 10/05/21 con el título: “Proyecto EXO Mujer: “Plan de negocios y créditos.  

Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar a mujeres, afrodescendientes y a personas de origen indígena. 

Más información AQUI