Consultoría Externa (Full time) / Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje – Innovación para la Democracia”.

OBJETIVO DE LA INICIATIVA / PROYECTO:  

El objetivo es buscar la ampliación del espacio cívico, mediante la consolidación de una ciudadanía activa que pueda influir en las relaciones de poder, incluir voces tradicionalmente excluidas, y consecuentemente, contribuir a la mejora en la calidad de las democracias. 

OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA:  

El objetivo de la consultoría será la de contribuir a la recolección de datos de calidad para M&A y brindará apoyo programático y asistencia técnica a las personas asociadas a los proyectos aliados. Las funciones clave de esta consultoría incluyen: monitoreo y evaluación, aprendizaje, retroalimentación de la implementación del programa y actividades de representación según sea requerido.  

FECHA Y MODO DE APLICACIÓN:  

Interesados ​​en la oportunidad, deben enviar el currículum a:  postulaciones@avina.net a donde deben indicar las expectativas en los honorarios y dos contactos de referencias (mails) profesionales hasta el 21/06/21 inclusive, indicando en el asunto la referencia: “MEL – Innovación para la democracia”  

Oportunidad de profesional igualitaria e inclusiva. Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad, orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar afrodescendientes, personas de origen indígena y LGBTIQ+. 

 

Más información AQUÍ