Argentina: Consultoría para Negocios y Finanzas Sostenibles.

Fundación Avina requiere contratar una consultoría en Argentina para Negocios y Finanzas Sostenibles con el fin de acompañar el proceso colaborativo en marcha en el campo de las finanzas éticas, con especial atención a los objetivos de fundraising, así como potenciar el portafolio de tecnologías disruptivas que Avina impulsa, contribuyendo a la triple innovación y a la estrategia de sostenibilidad de Avina.

Desde su Dirección de Negocios y Finanzas Sostenibles,  Fundación Avina apoya la consolidación de un paradigma emergente de nueva economía, que se refleje en cambios en el mundo de las finanzas y en el mundo de los negocios. En el primer caso, impulsando, a través de procesos colaborativos, nuevas institucionalidades financieras asentadas en el paradigma de valores positivos, tal como la llamada banca ética. En el segundo, identificando, invirtiendo y acompañando a compañías tecnológicas con soluciones innovadoras de muy alto impacto ambiental y social, con especial aplicación a los campos de la energía limpia, el acceso al agua, la ciberseguridad de bienes públicos o la salud.

Ver documento completo con términos de referencia aquí

Aquellas personas interesadas en esta consultoría, las invitamos a enviar su CV a desarrollo.humano@avina.net hasta el 29 de febrero de 2020.

Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad, orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar a mujeres, afrodescendientes y a personas de origen indígena.