Consultoría Externa- Tecnología para el Cambio Social.

Fundación Avina requiere la contratación de un/a profesional preferentemente de Brasil o Argentina, para prestar servicios de consultoría en la implementación de la Alianza Latinoamericana para la Tecnología Cívica (ALTEC) y apoyo integral al programa de Tecnologías para el cambio social.

La Alianza Latinoamericana para la Tecnología Cívica (ALTEC) es el resultado de la alianza entre Luminate Group y Fundación Avina, que busca promover el desarrollo de iniciativas de tecnología cívica con el potencial de mejorar y ampliar el ejercicio de la ciudadanía, no sólo como un fin, sino como un vehículo para alcanzar cambios positivos en prácticas de efecto colectivo, tanto públicas como privadas.

Por más información ver: http://altec.lat/

Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar a mujeres, afrodescendientes y a personas de origen indígena.

Aquellas personas interesadas invitamos a enviar su CV a desarrollo.humano@avina.net, indicando en el asunto: CONSULTORÍA – TCS hasta el 15 de junio de 2020. Incluir honorarios profesionales estimados.

Si desea consultar el documento completo de términos de referencia  puede consultar aquí.