CONSULTORÍA – Planeación Nacional de Adaptación en Perú (RNAP)

En el marco de Readiness Perú – Plan Nacional de Adaptación, requerimos la contratación de profesionales con el objetivo de realizar el mapeo del estado actual de la información, métricas y desarrollo del modelo operacional para el monitoreo y evaluación de los recursos financieros y resultados de las medidas de adaptación al cambio climático en los gobiernos regionales.

El proyecto denominado “Planeación Nacional de Adaptación en Perú” (Readiness NAP), fue aprobado por el Fondo Verde para el Clima (FVC) para ser implementado por Fundación Avina, con el liderazgo del MINAM, en articulación con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN).

El proyecto busca fortalecer las capacidades de los Gobiernos Regionales de Perú para implementar medidas de adaptación al cambio climático, en línea con los compromisos establecidos por el país en sus contribuciones nacionalmente determinadas (NDC).

Las personas interesadas a postular a esta consultoría las invitamos a enviar: su CV, propuesta técnica del servicio requerido (máximo 2 páginas), portafolio de productos relacionados con el servicio requerido, y datos de contacto de al menos dos personas que puedan ser referentes, a desarrollo.humano@avina.net con asunto “Métricas de las MACC en los gobiernos regionales del proyecto RNAP Perú”, hasta el 31 de julio de 2020 inclusive. Los postulantes en caso de pasar a la etapa de entrevistas deberán enviar la acreditación señalada en el cv.

Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar a mujeres, afrodescendientes y a personas de origen indígena.

Si desea consultar el documento completo de términos de referencia  puede consultar aquí