Ecuador: Consultoría de asistencia técnica para el Desarrollo de Programas y Proyectos de Cambio Climático

Fundación Avina requiere la contratación de un/a experto/a en mitigación en Ecuador para llevar a cabo una “Asistencia Técnica para el Desarrollo de Programas y Proyectos de Cambio Climático y generación de herramientas para su gestión” .

El proyecto tiene como objetivo mejorar la capacidad de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales  para gestionar y acceder a financiamiento climático en Ecuador y contribuir a la implementación de la NDC.

El proyecto es financiado por el Fondo Verde para el Clima (GCF, por sus siglas en inglés), implementado por Fundación Avina y ejecutado por el Ministerio de Ambiente del Ecuador (MAE) y el Consorcio Nacional de Gobiernos Provinciales (CONGOPE).

La presente contratación es una consultoría por servicios profesionales cuyos pagos están sujetos a la entrega de productos específicos. De preferencia, el experto/a debe residir en Quito.

Los interesados en aplicar para esta convocatoria deberán enviar su CV , así como una carta de intención, al e-mail: desarrollo.humano@avina.net con el título CONTRATACIÓN EXPERTO/A EN MITIGACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO, hasta el día viernes 3 de abril de 2020.

Si desea consultar el documento completo de términos de referencia  puede consultar aquí.