México: Consultoría Programa Acceso Al Agua.

Fundación Avina requiere la contratación de un consultor/a para impulsar la estrategia del programa de Acceso al Agua en México, que busca a través de la implementación de proyectos, mejorar la capacidad de las OCSAS mexicanas de actuar como actores influyentes en la agenda nacional de agua y saneamiento.

El/la consultor contratada, será responsable de garantizar una adecuada coordinación con los equipos asignados por los aliados de Avina en la implementación del programa en los estados de Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Campeche.

Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad, orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar a mujeres, afrodescendientes y a personas de origen indígena.

Los interesados deben enviar una carta de presentación, con detalle de su aspiración de honorarios profesionales y el curriculum vitae antes del 15 de abril de 2020 correo electrónico desarrollo.humano@avina.net indicando en el título “Consultoría Programa Acceso al Agua”.

Puede consultar el documento completo con los términos de referencia aquí.