Paraguay. CONSULTORÍA – Especialista Capacitación. Proyecto EXO Mujer.

Requerimos la contratación de un consultor/a para acompañar y ejecutar del Plan de Capacitación del Proyecto Nanum en las comunidades en territorio paraguayo, desde un enfoque intercultural y adaptado a la realidad de cada territorio. Se apunta al fortalecimiento de las empresas Nanum para generar capacidades de gestión y administración de sus planes de negocios vinculados al servicio de Internet y para el uso de nuevas soluciones de adaptación al cambio climático accesibles por la conectividad.

La búsqueda corresponde al Proyecto EXO Mujer: “Liderando el cambio tecnológico para la adaptación al cambio climático en el GranChaco Americano” – ATN/ME-17828-RG .

El fin del proyecto es reducir la vulnerabilidad de las comunidades chaqueñas fortaleciendo sus capacidades de resiliencia y adaptación al cambio climático. El objetivo del proyecto es promover el acceso y la adopción de soluciones disruptivas mediante la conectividad rural y la innovación aplicada a desarrollo organizacional y productivo.

Esta iniciativa es fruto de una articulación entre Fundación Avina, el BIDLab, Fundación Gran Chaco, Grupo Sunú y Nativa. Se focaliza en la Región del Gran Chaco Americano (Argentina, Bolivia y Paraguay) con participación de diversas organizaciones.

Los/as interesados/as en aplicar para esta convocatoria deberán enviar su CV, al e-mail desarrollo.humano@avina.net con el título Especialista capacitación de temas específicos (Paraguay) hasta el día martes 08 de septiembre de 2020.

Acogemos la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad orientación sexual, religión. Alentamos a aplicar a mujeres, afrodescendientes y a personas de origen indígena.

Para más información, haz click AQUÍ.